ÚLTIMAS NOTICIAS EN PUERTAS DEL SOL
Escuela Experimental N° 2
Puertas del Sol / Psol
ÚLTIMAS NOTICIAS EN PUERTAS DEL SOL
Publicado el: 05.07.2009
Nota extraída de la página www.eldiariodelarepublica.com

 

PARA VISUALIZAR Y LEER LA NOTA COMPLETA, REALICE CLIC SOBRE EL TÍTULO

Las escuelas presentan variantes para el receso por el Gripe A PDF Imprimir
Escrito por Redacción   
04-07-09----14:47
"Puertas del Sol", Colegio Don Bosco y el Centro Educativo Nº2 "Paula Domínguez de Bazán" otorgarán actividades a sus alumnos por internet y en cartillas. Además, el Obispado anunció que las actividades continuarán y brindó consejos a sus fieles. La Anses sólo atenderá los turnos preestablecidos.

Debido al receso escolar dispuesto por el Gobierno de la Provincia ante la pandemia de la Gripe A, las diferentes instituciones educativas de San Luis comunicaron que los docentes trabajan para que los alumnos tengan material educativo fresco. La Escuela Experimental Nº 2 "Puertas del Sol", el Colegio Don Bosco y el Centro Educativo Nº2 “Paula Domínguez de Bazán” informaron sus actividades para este periodo. En tanto, el Obispado de San Luis anunció que se realizarán misas normalmente y brindó recomendaciones a sus fieles. A partir de ahora, la Anses sólo atenderá los turnos preestablecidos.
El coordinador general de la Escuela Experimental Nº 2 "Puertas del Sol", Luis Visco, comunicó a los padres de los alumnos que asisten a la entidad educativa que las docentes de la institución si bien no concurren a sus lugares de trabajo se encuentran trabajando en la planificación de actividades para que los alumnos realicen en el periodo de receso extraordinario.
Para ello se actualizó la página principal de la escuela: www.escuelaexp2psol.sanluis.gov.ar. En esa dirección se encuentran las actividades y trabajos prácticos para los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.
“Los estudiantes que cuenten con conexión a Internet en sus hogares, podrán acceder a las actividades programadas desde la página de la escuela. Los alumnos que no posean Internet en sus casas tendrán las actividades fotocopiadas para que sus padres puedan retirarlas del establecimiento escolar de 9 a 13”, comentó el coordinador de la institución ubicada en el Barrio 142 Viviendas, Manzana 461. Asimismo, Visco recomendó los sitios www.aula1a1.com y www.chicos.nex.

El Colegio Don Bosco comunicó a los padres y alumnos del Nivel Secundario, que a partir del lunes próximo se podrá retirar la cartilla de 8 a 12:30 por Tomás Jofré 1350.
En tanto desde la institución “Paula Domínguez de Bazán” informaron que la entrega de boletines se realizará en conjunto con las actividades para las alumnas. El material sólo se entregará a los tutores en la sede de la entidad en Junín y Rivadavia. Para el nivel inicial (Sala de 5 años), los padres deberán concurrir el lunes de 15 a 17; para el Nivel primario, el lunes y martes de 14 a 17; para el Nivel secundario el martes y miércoles de 9 a 11. En tanto que las alumnas que deben rendir exámenes previos, materias libres o adeudadas, los padres y profesores deberán notificarse el miércoles de 8 a 12.
Ingresar

Email

Clave


No cerrar sesión en este equipo

Sitios Recomendados
Textos, documentos e información de utilidad
Efemérides
RADIO PORTAL DEL SOL
BUSCÁ TU LUGAR
Recomendados por Google
©2009 ultimasnoticiaspsol.ecaths.com
widgeo.net